Perfume a tus pies – enamorarme mas de ti

La siguiente cancion es de Jazmin Jacob de españa, grabada en  Encuentro 2007

y otra version aqui:

y las notas de la cancion AQUI

25 comentarios hacia “Perfume a tus pies – enamorarme mas de ti”

  1. Hola mi nombre es Luis, vivo en Los Angeles, California. Y queria preguntarles si Jazmin Jacobs a grabado algún CD como solista, y en donde puedo conseguir la música de ella???

  2. hola sin duda alguna esa cancion
    ha cautivado el corazon de Dios!!!!
    y es algo que es real!!!
    Dios nos atrae a su presencia!!
    solo puedo decir que esta cancion
    fue inspirada por el
    espiritu santo y Dios bendiga la vida
    de esta joven!!! que asi como impacto mi vida
    asi lo seguira haciendo en la vida de muchos
    bendiciones bye!!!

  3. Mariangela Dice:

    Hermosa canción! me toca muchísimo! que asombroso es Dios, Su fidelidad! Creo que esta canción refleja el sentir de esta nueva generación que se levanta para adorar al decir “no me quiero conformar, he probado y quiero más”. Yo quiero más de Dios…

  4. hola samebes me gustaria cantar esa cancion en mi iglesia
    y quiero saber si me puedes facilitar las notas

  5. hola mi nosmbre es noelia soy costarricense canton en el ministerio de alabanza de mi igle y quiero que sepan que esa cancion ha tocado de gran manera mi igle
    me gustaria sabes la biografia de jazmin y su testimonio

  6. esta cancion llego mucho a mi corazón dia dia le pido al Dios que me eseñe a enamorarme mas de él y dios bendiga mucho a la joven que canta la cancion que la siga usando por medio de la alabanza esta hermosa la cancion :)

  7. hola DIOS LES GUARDE mas cada dia y siga usando…mi nombre es emelis de venezuela y la verdad es quee scuche perfume a tus pies y me parece que es una adoracion que realmente me encanta es asi mismo como me siento con mi PADRE CELESTIAL la verdad me encanta y quisiera saber si esta chava tan grandmenete usada jazmin jacobs tiene un cd o algo asi me encantaria poder recibir reapuestas…esta cancion ministro y sigue ministrando a mi vida de una forma extraordinaria, espero saber si hay mas canciones de esta chica tan BENDECIDA… bueno me despido declarando bendiciones….bye….

  8. ALEJANDRA Dice:

    QUERIA SABER SI YA SALIO EL CD A LA VENTA DE JAZMIN JACOBOS…. O SI ESTA EN ALGUN CD ESTE TEMA TAN HERMOSO……

  9. MANUEL ESPARZA Dice:

    PARA: JAZMIN JACOB DE ESPAÑA
    DE: MANUEL ESPARZA DE MEXICO

    OLA JESUS TE BENDICE SABES EL SEÑOR TE A DADO UN TALENTO BIEN ESPECIAL, QUE ES EL DE UNA LEVITA :)

    ALO MEJOR ME VOY A VER BIEN CARNALOTE CON LO QUE TE VOY A DECIR PERO DIOS SABE QUE NO, ( DARLE A AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DIOS) Y TE QUIERO DECIR QUE ESTAS MUY BONITA Y QUE EL SEÑOR SE LUCIO CON TIGO, POR QUE A MOSTRADO SU INCOMPARABLE BELLEZA REFLEJADA EN TI

    ES MUY PROBABLE QUE ALGUN FARISEO EN ESTE PRESISO MOMENTO SE ESTE DEGARRANDO LAS ROPAS Y PONIENDOSE CILICIO EN LA CABEZA, PERO ES MUY NORMAL QUE A UN HIJO DE DIOS LE GUSTE UNA HIJA DE DIOS A SI COMO TU.

    Y YO TE DEDICO EL PROVERBIOS 15:13 CON EL MAS SINCERO RESPETO DE UN HERMNAO QUE NO CONOCES PERO QUE NUESTRO PADRE SI CONOCE.

    EL SEÑOR JESUS TE BENDIGA EN SOBRE MANERA COMO LAS ESTRELLAS QUE ANUNCIAN EL FIRMAMENTO DE SU GLORIA Y COMO LA ARENA QUE ESTA ALA ORILLA DEL MAR

    MI CORREO ES A209335@UACH.MX
    BENDICIONES

  10. jeanpaul Dice:

    Hola,
    Mi nombre es jeanPaul y soy administrador de este blog. Dejen decirle que este blog pertenece al grupo de alabanza de la Iglesia Fuente de restauracion de Chile, y en ningun momento o modo somos Jazmin Jacobs, por lo cul es muy poco probable que ella lea lo que ustedes le escriben.

    Bendiciones.

  11. sandra - uruguay Dice:

    LE felicito hna, por esta alabanza tan hermosa.
    Dios le siga usando mucho.

  12. Espectacular!!!…. encendió mi corazón frio…. me recordó lo que es amar y arder de pasión por Él… maravilloso es Dios… digno de se adorado… y simplemente imposible de no amar!!…

  13. Ricardo Cantu Dice:

    Donde puedo conseguir un CD de Jazmin Jacobs…?

  14. Hola! mi nombre es berenice
    quiero decirles que me enamore de esta cancion desde la primera vez que la escuche.La hice tan MIA.Por que me identifico muchisimo por que yo tambien quiero enamorarme cada dia mas de DIOS, no quiero que mi primer y verdadero AMOR pase nunca y quiero cada dia MAS.
    Felicito a JAZMIN CACOB por usar los dones que le han sido regalados, que DIOS la siga utilizando y BENDICIENDO

  15. popio

  16. esta toda fea la cancion

  17. basofia de cancion

  18. Fray J - L Dice:

    HOLA,JAZMIN JACOB, Dios le bendiga y le guarde para que le adores mas aun al señor en espíritu y en verdad.Yo le animo que sigas adelante en el servicio del señor, adorándole y bendiciéndole con todo su ser espíritu, alma y cuerpo. De:Hno; FRAY JEMUEL LOPEZ, de Tegucigalpa, honduras.

  19. Dios te continue bendiciendo con esa voz tan hermosa . Cuando vienes a cali-colombia

  20. Fantastic blog! Do you have any helpful hints for aspiring writers?
    I’m planning to start my own website soon but I’m a little lost on
    everything. Would you propose starting with a free platform like WordPress or go
    for a paid option? There are so many choices out there that I’m totally confused .. Any ideas? Thanks!

  21. Thanks for sharing such a fastidious opinion, post is nice, thats why i have read it fully

  22. May it be for personal or gift-giving purposes, buying a pearl
    necklace is something not to be shrugged upon, considering that its popularity has paved the way for pearl frauds and shenanigans to become widespread and rampant.
    As jewelries, these were not only used for ornamentation but as status symbols, and many elaborate pieces were made to showcase it.
    Akoya pearl necklaces have then on become symbols for beauty
    and elegance and one of the most popular pearls the world over.

  23. The reason for this is very obvious, though some people still have no idea why
    is this so. Platinum is a very strong, durable metal that is
    very resistant to wear and tarnish. There are many qualities to a diamond ranging from your basic low to high quality, and thankfully all qualities
    please women, but of course if they catch eye of a bigger an better one, there original thoughts
    will soon change, especially for the lucky few were money is no object.

  24. Most importantly, the bassinet needs to have a wide, sturdy base.

    In choosing a pram, first of all you need to make a decision as to what features you want.
    A toddler bed is often used when the baby gets a little bigger.

  25. A�The Stephen Joseph backpack will solve this problem
    for it comes with a personalize design. Once your clothes have been
    washed and waterproofed as necessary, place them in an airtight
    container and store them in a location that’s dry and out of direct sunlight. When a heavier weight than this is placed on the shoulders, it will cause imbalance and pull the person backwards.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

